Departamento Loft en Venta en Haras Santa Maria

Venta

USD 45.000

Departamento en Haras Santa Maria

Lofts de Haras: modernos, cómodos .

¿Buscas un lugar tranquilo y seguro para vivir o invertir? Te presentamos los Lofts de Haras, un complejo de 16 unidades ubicado a solo 50 km de Capital Federal, en Loma Verde, Escobar. A pocos metros del barrio Haras de Santa María, podrás disfrutar de un entorno natural y exclusivo, con acceso a todos los servicios y comodidades.

Los Lofts de Haras tienen un diseño moderno y funcional, con dos plantas cada uno. En la planta baja, encontrarás una sala de estar comedor con kichinet y un baño completo. En la planta alta, dos dormitorios con placard y vista al jardín. Además, cada unidad cuenta con una cochera propia y radiadores eléctricos en todos los ambientes. La cocina es eléctrica y está equipada con muebles de primera calidad.

Los Lofts de Haras se entregan en diciembre de 2023, con posibilidad de financiación. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu propio loft a un precio increíble. ¡Contactanos hoy mismo y reservá el tuyo! …

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Galería de fotos

Ubicación

Haras Santa Maria - Escobar

Recomendados para vos

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 160.000

Casa a la Venta en Aranjuez

USD 275.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 159.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 147.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 280.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 232.000

Abrir chat
Te interesa esta propiedad?
LE BIENES RAICES
Hola,
Te interesa esta casa?