Casa a la Venta El Canton - Barrio Puerto

Venta

USD 289.000

Casa en Barrio Puerto - El Canton

Casa en venta Barrio El Canton Barrio Puerto –

Lindísima casa desarrollada en una planta emplazada sobre un lote de 840 m2 al agua en el barrio Puerto, El Canton. Totalmente parquizada, con grandes espacios verdes y atardeceres increíbles.

Diseño moderno con living de doble altura y ambientes integrados. Una casa con mucha luminosidad, muy cómoda aprovechando cada espacio ofreciendo mucho lugar de guardado en distintos sectores.

En el frente de la casa podemos observar un Porche con techo, recepción ingresando a un living comedor de doble altura. Salamandra Tromen, paños fijos y puertas ventanas de DVH con vista hacia la galeria y jardín.

Cocina totalmente equipada, con mucho lugar de guardado y comedor diario. Artefacto de cocina completo con horno eléctrico Electrolux, lavavajillas Whirpool y bacha Jonhson.

Lavadero con mesada para Lavarropas carga frontal. Caldera dual marca Baxi. Amplio placard para guardar todos los utensilios de limpieza. Salida al exterior hacia el tender y huerta.

En la otra ala de la casa tenemos dos habitaciones con placares completos. Baño completo. Ambas habitaciones con ventana hacia el frente de la casa.

Hacia el jardín tenemos la suite principal con baño completo, vestidor con todos sus interiores y puerta ventana hacia el exterior.

Gran galeria con lugar para una mesa de 3 metros de largo y un sector de living adicional. Parrilla completa con sus puertas de hierro. Mesada y bacha.

Pileta de 8×4 revestida completamente con venecitas azules. Solarium de 3×5 con listones antirefractarios. Bomba vulcano automatizada y luces led blancas.

Riego automatico Hunter tanto en el frente de la casa como en el fondo.

Luces exteriores automatizadas.

Instalación para grupo electrógeno + Grupo electrógeno nuevo. Honda Japon (15 HP)

Aires acondicionados frio calor INVERTER.

Jardin totalmente parquizado tanto en el frente como en el fondo incluyendo frutales como limonero, árbol ciruela, paletero, y mas.

Sector fogonero con sauces , ideal para las tardecitas de verano.

Una lindisima casa, no te pierdas esta oportunidad!

Galería de fotos

Ubicación

El Canton - Escobar

Recomendados para vos

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 160.000

Casa a la Venta en Aranjuez

USD 275.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 159.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 147.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 280.000

Casa a la Venta Barrio Aranjuez

USD 232.000

Abrir chat
Te interesa esta propiedad?
LE BIENES RAICES
Hola,
Te interesa esta casa?